Fragmento del Libro:

CÓMO CONVIVIR CON UN COLON IRRITABLE, GUÍA PARA PASAR DE LA DESESPERANZA A LA AUTOASISTENCIA.

Quiero ayudarte.

Quiero que encuentres en este libro tanto la comprensión de tu problema como la contención que tanto necesitas y que puedas utilizarlo como un puente para alejarte de los miedos, la angustia, los dolores y todo lo que te ha estado causando tu colon irritable.

Mi objetivo es que mientras vayas leyéndolo, comiences tu trabajo sobre ti mismo, emprendiendo el buen camino, el de la autoasistencia.

Tú puedes tomar el control para mejorar tus síntomas y convivir sabiamente con tu patologí­a. Puedes, aunque no sea una tarea fácil.

En este libro, además de información sobre el problema específico del Colon Irritable, encontrarás la transcripción de fragmentos de sesiones con personas que sufren tu mismo problema. Comenzarás a acompañarte de hombres y mujeres concretos, reales, que sienten lo mismo que tú. Quizás no te identifiques con una sola persona, pero sí­ con muchas situaciones, y logres beneficiarte con las correspondientes soluciones, alivios, caminos alternativos y de crecimiento, que cada uno de mis pacientes ha conseguido a través de su trabajo en el grupo y en los tratamientos individuales.

 

Usted Puede Dejar De Sufrir.

Soluciones para Convivir con un Colon Irritable.

Para adquirir el producto en Facebook: